¿Qué es lo que hace ser parte del equipo de Harness tan GENIAL?

En Harness Roofing, Inc. creemos que nuestros trabajadores son nuestro recurso mas preciado. Es nuestro compromiso proveer un servicio al consumidor, integridad y mano de obra que excedan las expectativas de nuestros clientes. Además, ofrecemos capacitación en el trabajo y desarrollo profesional continuo.

HRI ofrece capacitación en el trabajo y desarrollo profesional continuo. Mantenemos a nuestros trabajadores al día con las ultimas tecnologías de techado e instalación, servicio al consumidor, habilidades de liderazgo y seguridad.

Para empezar una provechosa carrera laboral con Harness Roofing, Inc., por favor contáctese con una de nuestros locales o mándenos su solicitud de empleo completando nuestra aplicación en linea.

Arkansas: Little Rock, Springdale, Harrison, and Fort Smith
Oklahoma: Tulsa
Louisiana: West Monroe

¡Únete al ya creciente equipo de
Harness Roofing, Inc.!

Capacitación Continua y Oportunidades de Desarrollo Laboral:

  • Capacitación para Capataz
  • Capacitación para el uso de Equipos y Maquinaria
  • Seminarios de Educación Continuos
  • Administración y Habilidades de Liderazgo
  • Reembolso de matrícula
Apply Online LIVE - SP

APLICACION EN LINEA

El acceso equitativo a programas, servicios y empleo está disponible para toda persona. Los solicitantes que requieran de acomodamientos especiales para la aplicación y/o el proceso de entrevista deberán notificar a un representante del Departamento de Recursos Humanos.
Si es menor de 18 años y se le requiere, ¿puede presentar un permiso de trabajo? *
¿Es usted legalmente elegible para ser empleado en este país? *
¿Alguna vez ha sido empleado por HRI? *
Tipo de empleo deseado *
Responder "sí" a la siguiente pregunta no constituye una limitación automática para el empleo. Factores como la fecha del delito, la gravedad y la naturaleza de la violación, la rehabilitación y el puesto solicitado se tomarán en consideración.
¿Alguna vez se ha declarado "culpable" o "sin contienda" o ha sido condenado por un delito? *
Este trabajo puede requerir trabajar fines de semana, horas extra, días festivos, o trabajo fuera de la ciudad. ¿Estaría dispuesto a estos requisitos de trabajo? *

HISTORIAL DE EMPLEO

Comenzando con su empleador más reciente, proporcione la siguiente información:

Employer #1

¿Se le puede contactar como referencia? *

Employer #2

¿Se le puede contactar como referencia?

Employer #3

¿Se le puede contratar como referencia?

HABILIDADES Y CUALIDADES

HISTORIAL EDUCATIVO

Comenzando con la institución educativa a la que asistió más recientemente, proporcione la siguiente información:

School #1

School #2

School #3

REFERENCIAS

Indique el nombre y número de teléfono de tres referencias comerciales/laborales que no están relacionadas con usted y que no son supervisores anteriores. Si no corresponde, incluya tres referencias escolares o personales que no estén relacionadas con usted.

Reference #1

Reference #2

Reference #3

FIRMA Y ENVIO

Certifico que toda la información que he proporcionado para solicitar y obtener un trabajo con este empleador es verdadera, completa y correcta.
Autorizo expresamente, sin reservas, al empleador, sus representantes, empleados o agentes a contactar y obtener información de todas las referencias (personales y profesionales), empleadores, agencias públicas, autoridades de licencias e instituciones educativas y verificar la exactitud de toda la información proporcionada por mí en esta solicitud, currículum o entrevista de trabajo. Por el presente renuncio a todos y cada uno de los derechos y reclamos que pueda tener con respecto al empleador, sus agentes, empleados o representantes, para buscar, recopilar y utilizar información veraz y no difamatoria, de manera legal, en el proceso de empleo y todas las demás personas, corporaciones u organizaciones para proporcionar dicha información sobre mí.
Entiendo que este empleador no discrimina ilegalmente en el empleo y no se utiliza ninguna pregunta en esta solicitud con el propósito de limitar o eliminar a cualquier solicitante de la consideración de empleo sobre cualquier base prohibida por la ley local, estatal o federal aplicable.
Entiendo que esta aplicación permanece vigente por solo 30 días. Al final de ese tiempo, si no he tenido noticias del empleador y todavía deseo ser considerado para un empleo, será necesario que vuelva a presentar una solicitud y complete una nueva solicitud.
Si me contratan, entiendo que soy libre de renunciar en cualquier momento, con o sin causa y con o sin previo aviso, y el empleador se reserva el mismo derecho de terminar mi empleo en cualquier momento, con o sin causa y con o sin previo aviso, excepto según lo exija la ley. Esta solicitud no constituye un acuerdo o contrato de empleo por un período específico o duración definida. Entiendo que ningún supervisor o representante del empleador está autorizado para hacer garantías en contrario y que ningún acuerdo implícito oral o escrito contrario al lenguaje expreso anterior es válido a menos que estén por escrito y firmados por el presidente del empleador.
También entiendo que, si me contratan, se me requerirá que proporcione prueba de identidad y autorización legal para trabajar en los Estados Unidos y que las leyes federales de inmigración requieren que complete un Formulario I-9 a este respecto.
Entiendo que cualquier información provista por mí que sea falsa, incompleta o tergiversada en cualquier aspecto, será causa suficiente para eliminarme de una mayor consideración para el empleo, o puede resultar en mi baja inmediata del servicio del empleador, siempre que sea descubierto.

NO FIRME HASTA QUE HAYA LEÍDO LA DECLARACIÓN DEL SOLICITANTE.

Certifico que he leído, entiendo completamente y acepto todos los términos de la Declaración Del Solicitante.